Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Ministro de Educación propone instalar e impulsar una economía con trabajo precarizado

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, dijo este lunes que la economía popular «es parte de la sociedad argentina y por lo tanto debemos atenderla, entenderla y enseñarla», en ocasión del inicio del nuevo posgrado en la materia en la Universidad de Quilmes.

“La economía popular es parte de la sociedad argentina y por lo tanto debemos atenderla, entenderla y enseñarla (…) por eso, seguimos construyendo con universidades nacionales vinculaciones a formaciones no tradicionales que necesitan los sectores populares y los que trabajan en organizaciones sociales”, resaltó el funcionario nacional.

Agregó que «tenemos que lograr que a la universidad llegue todo el conocimiento que produce nuestra sociedad. Nosotros tenemos que estudiar, tenemos que estudiarnos, para hacernos más solidarios, más integrados, para construir una sociedad en la que todos tengan un lugar».

Y concluyó: «Nosotros tenemos que lograr una economía común social y solidaria en la que cada vez haya más empleo para poder dignificar el trabajo».