Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Homenaje a 13 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín en San Martín

Al cumplirse 13 años del fallecimiento del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, Espacio Abierto/Distinto San Martín inaugurará un mural del líder radical en el local ubicado en la calle Pellegrini 2086 de ese distrito. El evento, que contará con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y del diputado provincial Walter Carusso, tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo a las 17 horas.

“Recordar a Raúl Alfonsín es fortalecer la democracia. Fue y es un líder que reivindica los valores de la política que tanto se necesitan en la actualidad”, señaló el jefe comunal de San Isidro ante este homenaje que eternizará la imagen del ex presidente en un mural de 1,53 metros de ancho por 2,25 de alto.

Por su parte, Walter Carusso, que en 2021 presentó un proyecto de Ley para entronizar la figura del expresidente y que fue aprobado en la Legislatura Provincial, destacó: “Alfonsín fue el sostén de la Democracia después del período más oscuro de la historia argentina y recordar su figura es resaltar la defensa de los derechos humanos y de la participación política”.