Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jorge Macri sobre dichos de Máximo Kirchner: “Son declaraciones propias de un fascista antidemocrático”

Máximo Kirchner, con alto grado de rencor e ironía afirmó que los porteños “tienen tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar la dictadura”. Jorge Macri, funcionario de Rodríguez Larreta en el Gobierno de la Ciudad le respondió: “Agredir, señalar y discriminar a quien piensa distinto y no te vota es más propia de un dictador fascista que de un demócrata”.

Macri añadió que “el voto popular y la voluntad de la mayoría, el respeto y la tolerancia son parte de este modo de convivencia que elegimos todos los argentinos” y “no debería haber más democracia en una ciudad que en otra, en una provincia que en otra”.

El funcionario porteño agregó que “el pensamiento único, la imposición de la propia visión de las cosas, el relato en base a falsas o forzadas interpretaciones es parte de aquello a lo que nos tiene acostumbrados el kirchnerismo”.

“A veces, se es mayoría y se gana; otras, se pierde y hay que asumirlo. El oficialismo sigue sin reconocer que perdió las últimas elecciones en todo el país, no solo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, continuó.

“El problema parecen tenerlo los que aún no entienden que ser democrático no es defender las banderas de su agrupación política sino levantar bien alto la única bandera que debiera abrazarnos a todos”, concluyó.