Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los gobernadores le pidieron a Cristina que se aparte y el acuerdo se aprobaría «rápido» en el Senado

El senador del Frente de Todos señaló que «hay una decisión de los gobernadores de acompañar el proceso de acuerdo con el FMI», y precisó que «la discusión que se viene de ahora en adelante es qué hacemos para fomentar el empleo y la producción».

El senador del Frente de Todos (FdT) Guillermo Snopek afirmó este lunes que el tratamiento del proyecto que avala el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) será «rápido» en la Cámara alta porque la «próxima semana vence el pago de una de las cuotas» de ese préstamo.

«Hay una decisión de los gobernadores de acompañar el proceso de acuerdo con el FMI. La discusión que se viene de ahora en adelante es qué hacemos para fomentar el empleo y la producción», dijo Snopek en declaraciones a Radio 10.

El legislador consignó que, una vez sancionado el proyecto, el Gobierno debe abocarse a «crear políticas de trabajo para que el aparato productivo de la Argentina pueda ponerse en marcha».

Al respecto, afirmó que el tratamiento será «rápido» porque la «próxima semana vence el pago de una de las cuotas» del préstamo del organismo.