Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gustavo Posse: “Vamos a ser gobierno en 2023 y vamos a gobernar bien”

Confianza del intendente de San Isidro y fuerte presencia de Protagonismo Radical en el Congreso Provincial que se realizó en La Plata.

El intendente de San Isidro y referente de Protagonismo Radical, Gustavo Posse, se mostró muy confiado ante la gran convocatoria que tuvo el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical que se realizó en La Plata. Aseguró que el radicalismo va a “ganar” las elecciones en 2023 en todas las jurisdicciones.

“Fue una presencia masiva y movilizadora. Estamos preparándonos para ganar la elección de 2023 en todas las jurisdicciones. Vamos a ganar la elección, vamos a ser gobierno y vamos gobernar bien”, aseguró Posse.

Para finalizar, el dirigente de Protagonismo Radical se refirió al Congreso Provincial que se desarrolló en la capital bonaerense donde se conmemoró el Día del Militante Radical al cumplirse un nuevo natalicio del expresidente Raúl Ricardo Alfonsín: “Fue una actividad muy importante con contenidos de ratificación de los postulados del radicalismo ligados a la vuelta al crecimiento, al trabajo y a la educación como elemento social ascendente”.