Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Posse con Diego Santilli: “Vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso contra la inseguridad”

El intendente de San Isidro acompañó al diputado nacional de Juntos por el Cambio en un recorrido por el centro comercial de Boulogne. Gustavo Posse y Diego Santilli escucharon los reclamos de los comerciantes de la zona.

Gustavo Posse acompañó a Diego Santilli en un paseo por Boulogne y escucharon a los vecinos de la zona. El recorrido comenzó desde la sede municipal que se localiza en el casco histórico de San Isidro. La caminata tuvo por objetivo oír los reclamos de los comerciantes y finalizó al llegar a la estación de Boulogne. En el lugar, visitaron varios locales, especialmente los del centro comercial.

El intendente de San Isidro relató la visita del diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio y manifestó que comparte “una misma visión en materia de gestión”. “Tenemos un diálogo muy acentuado con los vecinos, los escuchamos y buscamos resolver los problemas. Y en estas recorridas, nos hacen sugerencias que sirven para la gestión”, reconoció el político.

Posse aseguró que los principales temas en los que coinciden que hay que hacer foco son la seguridad, la salud, la educación y el empleo. En ese sentido, Santilli evaluó su llegada a Boulogne y dio detalles de la relación que mantiene con el intendente: “Tengo un afecto especial por este distrito. Con Gustavo tenemos esa experiencia de trabajar y conformar equipos”.

“En estos momentos hay muchas preocupaciones, pero un tema de debate en la Provincia tiene que ser la seguridad, y en ese sentido, vamos a presentar proyectos de ley en el Congreso”, destacó el diputado nacional acerca de las problemáticas que más les interesan a los vecinos de San Isidro.

Además de los dos políticos, a la caminata se sumaron: el senador provincial de Juntos por el Cambio Christian Gribaudo; y los concejales de San Isidro, Gabriela Martínez, Rosalía Fucello y Benjamín Williams. El último lugar que visitaron fue el el Club Atlético Boulogne, ubicado en avenida Rolón 2248, ante la llegada de aficionados y un centenar de vecinos.