Conte Grand declara ante la Comisión Bicameral por la supuesta Mesa Judicial bonaerense

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, sindicado de avalar las presuntas maniobras que se llevaron a cabo en la denominada «mesa judicial» bonaerense durante la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, se presentó este jueves a comparecer ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de Actividades de Inteligencia del Congreso, según consignaron fuentes parlamentarias.
«Vengo a responder pero no sé cuáles serán las preguntas que me van a formular. Cuando termine voy a hacer declaraciones», afirmó Conte Grand al ingresar pasadas las 12 al edificio del Anexo del Senado donde se reúne la Bicameral de inteligencia.
El Procurador bonaerense decidió no asistir el pasado 18 de enero, cuando debía presentarse por primera vez, y ofreció responder por escrito las consultas de los legisladores de la subcomisión de espionaje, que depende de la Bicameral.
Sin embargo, desde este grupo parlamentario que integran Rodolfo Tailhade, el también peronista Eduardo Valdés y el radical de Juntos por el Cambio Miguel Bazze rechazaron esa posibilidad.