Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Presidente se apropia del reclamo opositor: «La prioridad es la escolaridad y presencialidad»

El presidente Alberto Fernández lanzó en el mediodía de este lunes desde la localidad bonaerense de Morón un operativo de vacunación para docentes y alumnos rumbo al inicio del ciclo lectivo 2022 y dijo que quiere que «cuando comencemos los 190 días de clases pensemos en enseñar y aprender y no en el riesgo de contagiarnos».
«La prioridad es que este año haya escolaridad y presencialidad para todas y todos los jóvenes argentinos», sostuvo el jefe de Estado.
Fernández estuvo acompañado en el polideportivo Diego Armando Maradona de Morón por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; la Secretaria de Acceso a la Salud del ministerio de Salud, Sandra Tirado y el intendente local, Lucas Ghi.
«Para que todos podamos volver a la presencialidad plena es necesario que todos estén vacunados», remarcó el Presidente y pidió «a los chicos y chicas que por favor se vacunen».
«Vacunarse es una acto de responsabilidad individual y también un acto solidario de cuidar al otro», remarcó el Presidente dando una información falsa que es argumento del ejecutivo para promover la vacunación.