Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mar del Plata ofrece playas, espectáculos y gastronomía, en una temporada que ilusiona

Más de 40 kilómetros de costa, paseos naturales, corredores gastronómicos y cerveceros, más de 50 mil plazas hoteleras, balnearios familiares y playas para practicar surf, y una cartelera que combina diferentes espectáculos artísticos, son algunas de las opciones que Mar del Plata ofrece para esta temporada, que despierta expectativas en todo el sector turístico.
«Con el impulso de PreViaje vamos a tener una temporada histórica, fundamental para seguir reactivando nuestras economías regionales, y nos llena de alegría saber que Mar del Plata es el tercer destino más elegido, una ciudad icónica con tanta historia para las familias argentinas», dijo a Télam el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
En tanto, el titular del Ente Municipal de Turismo, Bernardo Martín, señaló que «el nivel de reservas alto que hay actualmente habla de una temporada que será muy buena».
«Este verano creemos que lo más destacado, además de las habituales propuestas familiares, será el turismo joven, todo lo vinculado al mundo del surf y su cultura, y la nocturnidad y diversión, que no existe en ninguna otra plaza», agregó en declaraciones a Télam.
Aseguró además que «se extremará el trabajo para cumplir los protocolos fijadores por Nación y Provincia» para «cuidar a los 850 mil marplatenses y a millones de turistas», y precisó que «no va a haber retenes ni se pedirán certificados en los accesos a la ciudad».