Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ritondo: “Los kirchneristas son las únicas personas del mundo que piden ayuda agrediéndote”

El diputado nacional del PRO se refirió en una entrevista con Infobae a la actitud del hijo de la vice presidenta que terminó dinamitando un acuerdo para mandar el proyecto a comisión para mejorarlo: «El kirchnerismo confunde discurso y relato con su responsabilidad institucional. Hicieron un festival de la desmesura discursiva que no ayudó y terminó explotando todo. Es muy irresponsable dinamitar todo solo para quedar bien con la tribuna, como hizo Máximo Kirchner».
Sobre el porqué de la postura del presidente del bloque del Frente de Todos comentó: «hablan para la tribuna, se convencen de algo y lo repiten hasta el cansancio. Son las únicas personas del mundo que piden ayuda agrediéndote. No creen en el diálogo. Tiene un concepto de amigo/enemigo».
Máximo Kirchner antes de terminar su discurso.
Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó: “Máximo Kirchner empezó a insultar a toda la oposición demostrando una vez más que no quiere el diálogo”, “creo que esta es una manera de hacer política, siempre pensar que la forma es el atropello, que hacer política es imponerse y no reconocer al otro. No es la primera vez que sucede”.
Máximo Kirchner, al entender que había dinamitado el tratamiento del presupuesto pedido por Alberto Fernández.
La ex gobernadora finalizó dando su postura sobre el presupuesto enviado por el Presidente y el Ministro de Economía: “Era un Presupuesto invotable. No se puede construir sobre una mentira, y el Presupuesto era una mentira. Tenía premisas falsas como que iba a haber 33 por ciento de inflación”.