Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Luego de una derrota por mas de 10 puntos, «El Gobierno está fuerte y consolidado» afirmó Cerruti

«Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día», dijo la portavoz de la Presidencia, quien además consideró que la oposición está haciendo «una burbuja muy grande en un tema habitual y normal» en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo que debe tratar una serie de decretos de necesidad y urgencia.
En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz repasó la visión de la Casa Rosada sobre la agenda política y económica argentina después de las elecciones de medio término, sostuvo que el país se está recuperando de la caída del PIB durante la pandemia y afirmó que, de cara a la «segunda etapa» de la administración, se apunta a «continuar creciendo» con «redistribución» del ingreso.
En ese marco, la funcionaria dijo que el Gobierno se encuentra «fuerte» y con «entusiasmo» luego de los comicios legislativos, «conscientes de lo que queda por hacer».
«Escuchamos a la ciudadanía cuando vota y cada día, es una construcción de todos los días. A pesar de muchos agoreros, el Gobierno está fuerte, consolidado y entusiasmado, decidido a llevar adelante lo que resta por hacer», añadió.