Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desconcierto por el “candidato fantasma” de Espert en Mar del Plata

Sólo hay algunos rumores sobre el candidato. Entre ellos, que ha perdido hasta el apoyo de la cúpula mayor de Avanza Libertad.
Los distintos sectores de Avanza Libertad coinciden: «voten a Espert para diputado nacional, pero corten al boleta local y elijan a cualquiera que no sea más de lo mismo».

Nunca asistió a una entrevista de TV, ni de radio, ni a ninguno de los más de 10 debates que los candidatos están dando en distintas escuelas y ONGs de la ciudad. De hecho, es casi imposible de ubicar por parte de los periodistas que quieren conocer su voz o si es posible, saber qué piensa.

Desde sectores de Avanza Libertad en Mar del Plata y referentes de Milei piden a sus seguidores que voten a otro espacio porque no quieren quedar “pegados” a éste curioso candidato que nadie conoce y se vio beneficiado por arrastre de boleta.

Juliana Santillán, referente de Javier Milei: «Crear es la mejor opción para los liberales en Mar del Plata».

Milei - Santillán

Otro aspecto que generó fastidio entre los seguidores tanto de Espert como de Milei es que el escurridizo candidato colocó un cartel en la peatonal San Martín con una foto suya acompañado por otras de los dos líderes liberales que ya no comparten un proyecto común.

”Quiere confundir a los jóvenes haciéndoles creer que él está con Milei y Javier tiene un espacio liberal propio en CABA que no es Avanza Libertad, sino La Libertad Avanza expresaron desde el sector de Espert, mientras que Santillán remató: “Quién miente en un afiche miente en el Concejo Deliberante o en el Congreso».

Hace dos meses que no aparece, nos sabemos quién és, ni siquiera tiene redes sociales y nos preocupa que sólo por arrastre de Espert, este personaje llegue al concejo deliberante” afirmaron militantes del propio partido de Espert en Mar del Plata.

Votar la lista de éste señor, José, no es apoyar ni a Espert ni a Milei” afirman desde el espacio del economista que encabeza la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.