Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El gobernador Uñac recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Servicios Mineros

Durante el encuentro, desarrollado en Casa de Gobierno, los flamantes dirigentes de la institución se pusieron a disposición para trabajar en conjunto durante los próximos dos años.

El martes por la mañana, el gobernador Sergio Uñac recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Servicios Mineros (Casemi) que regirán los destinos de la institución en los próximos dos años.

La comisión directiva estuvo encabezada por el presidente Daniel Cárcamo, acompañado por el secretario Juan Pablo Delgado; el tesorero, Damián Ventura; los vocales Sergio Chiconi y Gabriela Dumandzic; el vocal suplente David Vargas y los revisores de Cuentas Analía Salguero, Nicolasa Montes y Fabio Nievas.

Tras el primer encuentro de las nuevas autoridades con el gobernador Uñac, Cárcamo explicó que en la comisión están representadas distintas actividades de la minería en la provincia de San Juan.

En ese sentido explicó que el objetivo principal de Casemi es ser intermediarios para permitir interacción de los proveedores mineros y los operadores mineros.

«Nos pusimos a disposición para colaborar y permitir la interacción entre el sector privado y lo público en pos del desarrollo minero», aseguró Cárcamo.

Para finalizar valoró la visión del gobernador Uñac sobre la función del Estado y dijo que «nos vamos muy esperanzados de poder trabajar de aquí en adelante transitando un camino muy interesante».