Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Municipios en BA” en la Semana de Mar del Plata

La Ciudad recibe a Mar del Plata del 4 al 7 de noviembre en diferentes puntos claves de la capital porteña. Artistas, shows en vivo, propuestas gastronómicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

La Dirección General Programas de Cooperación Federal lleva adelante el espacio “Municipios en BA” junto a gobernaciones y municipios de la Provincia de Buenos Aires, para acercar y fortalecer el vínculo con éstas a través de la promoción y difusión de su cultura, arte, gastronomía, productos autóctonos e íconos propios de cada rincón del país.

En el marco de la Semana de Mar del Plata, recibiremos nuevamente al municipio costero dentro del espacio “Municipios en BA” en el Mercado de Belgrano. Los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre entre las 9 y las 14 hs, el stand estará lleno de propuestas y actividades interactivas para que grandes y chicos disfruten de todo el encanto propio de “La Feliz”.

El puesto destinado a Mar del Plata será esencial para aquellos que busquen información turística sobre esta hermosa ciudad. Además de música y videos que te transportarán a sus playas, balnearios y ramblas, representantes del municipio ofrecerán asesoría para planificar las próximas vacaciones u organizar una escapada inolvidable.

Para una experiencia completa, el stand también recibirá a productores y artistas oriundos de Mardel, que expondrán sus trabajos, artesanías y emprendimientos. Acercate a descubrir más sobre sus talentos y, como siempre, degustar sus productos típicos hechos con la mejor materia prima; destacamos la presencia de La Fonte d’ Oro, famosa confitería marplatense, que traerá sus riquísimas medialunas para compartir con los visitantes. Además, habrá regalos, sorteos y otras sorpresas únicas. Te esperamos en Juramento 2527 para que sigas disfrutando de la maravillosa ciudad del partido de la costa.

Si te quedaste con ganas de más y querés hacer algo distinto, te traemos el plan perfecto. El mayor festival de gastronomía y hotelería marplatense llega a Buenos Aires del 4 al 7 de noviembre y su sede será el Patio de los Lecheros, ubicado en Donato Álvarez 175, Caballito. En un espacio ambientado bien playero y al aire libre, se ofrecerán degustaciones de platos típicos de exclusivos restaurantes y chefs reconocidos, habrá opciones gastronómicas fijas para todos los gustos, y espectáculos musicales en vivo todos los días. Participarán cronistas, actores y actrices de importantes elencos teatrales, que le darán a todo el evento un aire festivo para que familias y amigos se lleven un grato recuerdo.