Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Frente de Todos de Mar del Plata sortea 30 carpas en Punta Mogotes. Se entregarán después de la elección

La administración Punta Mogotes anunció el sorteo de 30 carpas gratis para toda la temporada en los balnearios del complejo. Hay tiempo de anotarse hasta el 19 de noviembre.

La respuesta del público al histórico sorteo que organizó la administración del complejo Punta Mogotes fue contundente: en 10 días ya se anotaron más de 70 mil personas para disfrutar de una de las 30 carpas gratis para toda la temporada.

La administradora del complejo y candidata a concejal por el Frente de Todos, Mariana Cuesta, se mostró sorprendida por la respuesta de la gente y recordó que los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el 19 de noviembre para hacerlo a través de la página oficial del complejo puntamogotes.gob.ar/sorteo

Participar del sorteo es muy simple: hay que completar un breve formulario y la persona ya queda registrada. El sábado 20 de noviembre, ante escribano público, se conocerán los 30 ganadores de las carpas que podrán disfrutar en los distintos balnearios del complejo, de manera gratuita durante toda la temporada.