Randazzo se reunió con Alberto Fernández. El Gobierno maneja encuestas que dicen que siete de cada diez votos que sume serian del frente opositor. Ya hablan de su ingreso al gabinete después de las elecciones.
Incluso, el sitio especializado LPO afirma que «desde Cambiemos creen que sería una maniobra del Presidente para sumarlo al Gobierno a fin de año como una manera de mostrar amplitud al integrar en su gabinete a un dirigente de la «oposición». En el Gobierno admitieron a LPO que según las encuestas que manejan, el 70% de los votos que obtenga Randazzo se los saca a Cambiemos y sólo el 30% de su cosecha es del votante del peronista desencantado que votó al Gobierno en 2019″.
Randazzo ya tenía gente trabajando en el Gobierno. Su sobrino, como adelantó LPO, es asesor del ministerio de Turismo y Deporte.
Ante las versiones, Florencia Randazzo salió a levantar su postura crítica, asegurando que Alberto Fernández “no respondió a las expectativas” y señaló que “la mayoría de los argentinos no está de acuerdo con el rumbo que plantea Cristina Kirchner”.
En una entrevista para TN, el dirigente peronista reafirmó su voluntad de ser candidato para salir de la “trampa a la que nos han sometido las dos fuerzas políticas que gobernaron los últimos años”.