Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pulti: “Con el oportunismo de la culpa cruzada no se frenan los contagios, ni se sostienen las PYMES»

El ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, cargó duro contra el uso de la grieta por parte del gobierno nacional y provincial y del intendente Montenegro.

“El Mecanismo de la rivalidad extrema les fue útil para ganar elecciones. Pero no sirve para hacer menos dolorosa la crisis”, afirmó Pulti en una serie de twits.

“Nación y Municipio: no son tantos para ponerse de acuerdo y defender la Salud y el Trabajo de 800.000 marplatenses”, en el que consideró el enfrentamiento como una especia de «puesta en escena» por ambos sectores.

“Con el oportunismo de la culpa cruzada no se frenan los contagios, ni se sostienen las PYMES, ni aparece internet en todos los hogares para que los chicos puedan estudiar”, continuó el ex intendente y líder de Acción Marplatense.

“Contra uno se sostiene el otro. Esa es la “doctrina”. Pero afuera de El Mecanismo, cientos de miles la pasan mal. Mar del Plata y la Argentina quieren Trabajo, Salud y Educación. El único enemigo justificado es el atraso. Las peleas de diseño son parte el problema”, finalizó quien fuera intendente de General Pueyrredon entre 2007 y 2015.

Fuente: Agencia País
Fotografía: elretratodehoy.com.ar