Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gioja respondió con ironía a los dichos de Macri sobre Perón: «Estaba mal sentado en la reposera»

El diputado nacional contestó con sarcasmo frente a las declaraciones que realizó Macri sobre Juan Domingo Perón, afirmó que «no le sorprende» y calificó de «burrada» el exabrupto del expresidente.

José Luis Gioja, rechazó hoy los dichos del exmandatario Mauricio Macri, quien manifestó que «si hoy (Juan Domingo) Perón viviera se afiliaría a Juntos por el Cambio», al afirmar que «para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”.

En declaraciones a El Destape Radio y consultado por los dichos de Macri, Gioja sostuvo: «La verdad que lo de (Mauricio) Macri no me sorprende».

«A esta altura de la historia, es perder tiempo hablar de este personaje (Macri). No lo subestimo porque él es parte de un sector del poder que siempre van a pelear por sus privilegios”, opinó el diputado peronista.

Ante una consulta, Gioja expresó: «Haber dicho una burrada como decir que el general Perón estaría en Juntos por el Cambio, solamente Macri lo puede decir. Para mí, es alguien que está totalmente desubicado y no entiende nada de nada. La verdad que para decir eso tiene que haber estado mal sentado en la reposera”.