Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ nacional

Al asumir formalmente el cargo de presidente del PJ durante un acto en el club Defensores de Belgrano, el mandatario criticó al macrismo al señalar que «los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo».

El presidente Alberto Fernández aseguró el lunes por la noche que «la discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera», al asumir la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ), oportunidad en la que también criticó a la alianza opositora Juntos por el Cambio porque, dijo, «escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre cometido», en referencia al exmandatario Mauricio Macri.

En un acto realizado en el club Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez, Fernández hizo alusión a la alianza opositora Juntos por el Cambio y dijo que «los que ganaron la elección de 2015 eran cultores de la idea de que, en la división internacional del trabajo, nuestro rol era alimentar al mundo», lo que provocó que «de nuevo el desarrollo industrial quedara postergado con la caída de 23.000 pymes».

«Llegamos para volver a industrializarlo, para el desarrollo en cada región de país», sostuvo el Presidente, y amplió: «Para nosotros no es un debate, la prioridad es desarrollarse y distribuir equitativamente. La discusión sigue siendo desarrollo o especulación financiera», completó.