Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Posse confía en ganar con apoyo de los afiliados que quieren un radicalismo fuerte

Con un discurso dirigido a los radicales desencantados con el partido por el estilo de conducción de las actuales autoridades, Gustavo Posse, se mostró confiado en obtener un contundente triunfo el próximo domingo.

En las últimas horas Posse participó de una reunión virtual multitudinaria a través de Zoom en donde convocó a candidatos, dirigentes y militantes y finalizó con un acto en el Club Atlético Defensores de Billinghurst, partido de San Martín que tiene más de 30 mil afiliados en condiciones de votar.

Ante la presencia de una gran cantidad de jóvenes, Posse sostuvo: “Lo que está en juego en esta elección es si la UCR sigue en una posición cómoda sin hacerse cargo de ser protagonista o vuelve a ser el partido de todos los bonaerenses y de todos los argentinos”.

Queremos que se termine la entrega del radicalismo. Convocamos a Juntos por el Cambio, pero se termina la birome de la Ciudad de Buenos Aires porque para ganarle al kirchnerismo se necesita un radicalismo protagonista y que pese en la toma de decisiones en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

“Hay vientos de cambio. Con sólo una semana de campaña en Córdoba casi gana un grupo de militantes que quería renovar, sin ceder ni regalar el radicalismo en esa provincia”, dijo en alusión a la elección interna que se llevó adelante el domingo pasado y en donde el espacio que lidera el senador Martín Lousteau a nivel nacional recibió el apoyo de gran parte de los afiliados que decidió participar masivamente para producir un cambio en el partido.

El sábado pasado Posse hizo el cierre de campaña junto a su compañera de fórmula y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, y contó con la presencia de Martín Lousteau, además de los históricos Juan Manuel Casella y Federico Storani que acompañan la candidatura del intendente de San Isidro.