Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Santilli visitó Mar del Plata: se reunió con Montenegro y el senador Lucas Fiorini

El vice jefe de gobierno porteño realizó una recorrida junto al intendente del PRO y mantuvo una reunión con el senador provincial Lucas Fiorini, quien posee un fuerte armado territorial en la provincia.

El intendente de Mar del Plata y ex funcionario porteño Guillermo Montenegro recibió este viernes la visita de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad compartieron una agenda en materia de Seguridad y Producción.

En principio, en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se firmó un convenio entre la Municipalidad y la Ciudad a través del cual General Pueyrredon recibirá cinco vehículos blindados para desarrollar tareas en materia de seguridad pública. El convenio tiene una vigencia de cinco años.

Por otra parte, Montenegro y Santilli -quien viajó acompañado por los diputados porteños Agustín Forchieri y Matías López- realizaron una recorrida por el Parque Industrial, donde visitaron las instalaciones de las empresas Bonano y Gihon. El Intendente estuvo acompañado por el coordinador de Gabinete Alejandro Rabinovich, ex legislador porteño y ex administrador del Poder Judicial de CABA.

En otro pasaje de su visita, Santilli dedicó tiempo para reunirse por separado con dirigentes del interior de la provincia que responden al senador marplatense Lucas Fiorini. El vice jefe de gobierno de CABA inició recorridas de cara a una eventual candidatura en la provincia para 2023 y Fiorini junto a su par Roberto Costa (titular del bloque Juntos por el Cambio) lograron un amplio armado político con fuerte presencia en el interior y el conurbano.