Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Martín Yeza visitó Tandil y dio un fuerte respaldo al dirigente Juan Manazzoni

Martín Yeza puntualmente destaco que se reunió con “un amigo” Juan Leonardo Manazzoni para tener un encuentro de tipo político. Al respecto destaco que “a Juan lo conozco de hace años, hicimos un trabajo en conjunto hace mucho. Yo soy un enamorado de Pinamar y él es un enamorado de Tandil, así que me pone muy contento que haya vuelto a su cuidad, ya con otro tipo de formación, con mucha convicción y valores” agrego que “hablamos de lo importante que es animarse”

En el orden estrictamente político, Yeza aseguro que “Tandil está en las antípodas de Pinamar, respecto de la mirada sobre el accionar de sus últimos intendentes. Lunghi ha hecho una muy buena gestión, con una trayectoria consolidada y los ciudadanos lo valoran mucho, pero entiendo de la importancia del recambio. Por ello considero absolutamente acertada la figura de Juan en Tandil, es joven, con experiencia, valores y está muy capacitado con una escuela de gestión de muchos años en la ciudad de Buenos Aires, uno de los mejores gobiernos de Latinoamérica”.

“Necesitamos gente como èl que se anime a renovar las discusiones, en todas las ciudades los necesitamos” puntualmente “Juan es una persona súper valiosa y tiene mucha capacidad para sumar al debate público en Tandil, desde el lugar que quiera posicionarse”.