Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presentarán «Vamos», una opción electoral que incluye a López Murphy, Santoro, Espert y Milei

Avanza la conformación de «Vamos», una alternativa electoral que desafía el escenario bipartidista esperable para las elecciones de medio término.

Tras varios meses de trabajo, numerosos referentes de renombre en el escenario político argentino anunciarán la unión de sus espacios para presentarse como una tercera vía bajo el estandarte de la libertad y los valores republicanos de gobierno. El espacio «Vamos» estará conformado por el partido de Ricardo López Murphy, Republicanos Unidos, presidido por Fausto Spotorno y Yamil Santoro; Avanza Libertad, el movimiento integrado por José Luis Espert y Javier Milei; Valores para mi País de Cynthia Hotton, el Partido Autonomista, el Partido Demócrata Nacional y otros espacios afines.

Yamil Santoro señaló que “hay gente que está cansada de la vieja forma de hacer política y defraudada con los fracasos del pasado”, y agregó: “nuestro desafío es hacer llegar nuestra propuesta a todos los rincones de la Argentina para que quien se sienta identificado nos acompañe en las próximas elecciones”.

Durante esta semana se definirán los temas menores que resta discutir y el espacio sería lanzado formalmente el 16 de marzo.