Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Posse en el conurbano: “vamos por un radicalismo protagonista”

El intendente de San Isidro y candidato a presidente de la U.C.R de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, visitó las localidades de Hurlingham, Ituzaingó y General Rodríguez, de cara a las elecciones internas del 21 de marzo.

Posse, que tiene el apoyo del senador nacional Martín Lousteau y de dirigente históricos como Federico Storani y Juan Manuel Casella, llamó a ampliar Juntos Por el Cambio y a “dejar de hacer seguidismo al PRO”.

Embalado por una catarata de pases de lista de radicales que abandonan a su contrincante, volvió a la crítica directa a la actual conducción partidaria de Daniel Salvador y su candidato, el marplatense Maximiliano Abad, quienes “entregaron el partido, no emitieron sonido y no hicieron valer el peso territorial, histórico y electoral del radicalismo”, afirmó Posse.

El jefe comunal sanisidrense, que encabeza la Lista 14 ‘Protagonismo Radical’ afirmó que quiere “un radicalismo de pie, que sea la locomotora de Juntos por el Cambio y que se amplíe con el socialismo y sectores desencantados”, afirmó en su recorrida.

Durante los próximos días Posse visitará Vicente López, Almirante Brown y Ezeiza, en un vertiginoso final de campaña donde no se juega solo la presidencia del partido radical en la Provincia “sino el protagonismo de la U.C.R en la alianza opositora”.

Posse comenzó la jornada con encuentros con los dos candidatos de Hurlingham que apoyan la Lista 14, Diego Benavidez y Alfredo Arce; y prosiguió en Ituzaingó, donde inauguró un ateneo junto al candidato local, Alejandro Antuña y los concejales Rossana Galassi y Christian Meske.

Para finalizar el recorrido por estos distritos del conurbano, el intendente de San Isidro se trasladó a General Rodríguez en donde también inauguró junto al candidato local Daniel Rodríguez y los dirigentes Adelina Petraglia y Javier Costalonga, el ateneo Gustavo Cuello en honor al presidente del Comité de ese distrito recientemente fallecido a los 53 años.