Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Kicillof muy optimista: «El operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente»

El gobernador bonaerense visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra la Covid-19 en el distrito.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, una posta de inmunización contra el coronavirus en el partido de Morón y aseguró que «el operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente».

«Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible porque es la forma que tienen los y las bonaerenses de empezar a transitar el principio del fin de la pandemia», afirmó el mandatario.

Kicillof visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

Allí mantuvo además una reunión con Vizzotti (actualmente con Covid=, su par bonaerense, Daniel Gollan; el viceministro Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi, en la que se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.