Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ex juez Canicoba Corral cree que ganar las elecciones da derecho a rehacer la justicia a favor del ganador

Afirmó: «no pareciera que el peronismo ha ganado las elecciones, pues no se ha podido desarmar a este tipo de grupos o fuerzas de tareas en la justicia que de alguna manera trabajaron con el Gobierno de Macri».

Sobre si recibió presiones del Gobierno de Macri, Canicoba Corral respondió: «Uf…tendría que leer la tribuna de doctrina fascista, como le digo yo, de la época. Se montaba ese sistema de espionaje y si no encontraban nada, inventaban. Había una presión de los medios, estaba claro, no era necesario que viniera un funcionario a decir cómo había que resolver».

«Los medios castigaban a quien no resolvía como todos sabíamos que había que resolver. Empezaron las persecuciones mediáticas con lo de ‘coimeros’, ‘burros’, etcétera. Sobre el juez que quiso ser independiente había una operación conjunta de funcionarios, algunos jueces y los medios», aseveró.

El ex juez estaría esperando que el peronismo haga lo mismo que critica de la justicia actual pero con miembros que tengan que ver con el resultado electoral.