Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Maduro: ¿Zuckerberg es que se llama? Es tremendo abusador»

Maduro se enojó con Facebook por «censurar» videos sobre las «goticas milagrosas» anticoronavirus.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Facebook de haber censurado videos en los que se mencionaba un medicamento descubierto en ese país que, según el mandatario, “neutraliza al 100%” el coronavirus.

Sobre el dueño de Facebook, el Presidente Maduro expresó: ¿Zuckerberg es que se llama? Es tremendo abusador».

“Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir, Facebook eliminó de mi página, de manera abusiva y dictatorial, el video completo del programa del domingo pasado”, dijo Maduro por televisión.

Además, la red social “eliminó el video completo donde se explica cómo Venezuela hizo todas las pruebas científicas para autorizar, como hemos autorizado, el Carvativir”, agregó, según la agencia de noticias AFP.

“Ellos dicen que hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) diga que sí, yo no puedo hablar del Carvativir”, afirmó Maduro.

El mandatario prosiguió: “¿Quién manda en Venezuela? ¿El dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo? ¿El dueño de Facebook? Abusadores. ¿(Mark) Zuckerberg es que se llama? Es tremendo abusador.”

“Son gente multimillonaria, que pretende imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo”, añadió el jefe del palacio de Miraflores.