Kicillof afirmó que la provincia de Buenos Aires «lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia «lleva tres semanas consecutivas de lenta una reducción de contagios» por coronavirus.

«Comenzamos un trabajo minucioso que nos permitió tener temporada pese a todos los pronósticos. Junto a los intendentes y representantes de los sectores trabajamos para ello, ampliamos los servicios de salud en los municipios turísticos y el sistema de testeos. Esto no fue casual, sino resultado de un trabajo muy serio», afirmó el mandatario.

En una conferencia de prensa realizada en La Plata para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia, el gobernador se mostró acompañado por su gabinete y la vicegobernadora, Verónica Magario.

El gobernador destacó especialmente que en los locales gastronómicos se cumplen todos los protocolos y que si bien «la pandemia no terminó», se va «a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana como única diferencia del registro que tenemos ahora».