Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Misiones donó 25 viviendas prefabricadas para los damnificados por el terremoto

Así lo dio a conocer el gobernador Sergio Uñac tras visitar a las familias afectadas por el movimiento telúrico del último lunes.

La solidaridad de la provincia de Misiones se materializó con la donación de 25 casas prefabricadas que llegarán próximamente a San Juan.

Esto se da en el marco del sismo de gran magnitud que tuvo ocurrencia el pasado lunes.

Así lo dio a conocer el gobernador Sergio Uñac, quien visitó a las familias afectadas en Rivadavia, Sarmiento y Pocito.

Uñac tuvo palabras de agradecimiento para con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien enviará 25 viviendas prefabricadas de madera Pino Elliotis a la provincia, las que se sumarán a los módulos habitacionales que adquirirá la Provincia y que serán destinados a las familias que sufrieron la pérdida de sus casas.

«Quiero expresar un especial agradecimiento a Oscar Herrera Ahuad, amigo y gobernador de Misiones, quien se ha comunicado conmigo para brindarnos su apoyo», señaló Uñac.

«Gracias querido Oscar, y en vos a cada misionero y misionera, por esta ayuda tan significativa para los sanjuaninos. Este es el camino, unidos, ayudándonos entre todos los que habitamos esta hermosa tierra», cerró.

Cabe destacar que tras la firma de convenios, el Gobierno Nacional destinó fondos del ATN y concretará la construcción de viviendas destinadas a los sectores afectados.