Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Berni desautorizó a Teresa García en relación a los policías que saludaron a Bullrich

En respuesta a la versión sobre presuntas sanciones, Berni subrayó: «Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad».

María Teresa García difundió una información sobre el destino de los uniformados que no era cierta. Fuentes del ministro de Seguridad provincial aseguraron que no analizan sanciones para los efectivos que aparecen junto a la presidente del PRO en el video grabado en Villa Gesell.

Tras la viralización de esa escena, la propia Bullrich utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir «que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran respeto institucional».

En el mismo sentido se pronunció la abogada Florencia Arietto, muy allegada a Bullrich, quien aseguró «tener información» de que «estarían sumariando a los agentes que saludaron a Patricia Bullrich» y apuntó sobre Berni.

«Lamentablemente, intentaron hacer una operación política, pero bueno, últimamente les viene saliendo todo mal», les salió al cruce el propio Berni durante una aparición en el programa Intratables.

«Usaron a la Policía, la engañaron haciéndola entrar, editaron imágenes. En definitiva, es una payasada más de las que (Bullrich) nos tiene acostumbrados», agregó el ministro.