Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Joaquín De La Torre comenzó a testear el terreno en el interior para impulsar un armado peronista

Joaquín De la Torre recorre la provincia con el fin de dar forma a un armado peronista dentro de Cambiemos (como Plan A). Acompañado por Jesús Cariglino, estuvo en Chascomús donde se reunió en secreto con el intendente del Frente de Todos Javier Gastón.

La reunión generó algunos resquemores en el peronismo de esa ciudad. Es que se lo vio a De la Torre ingresar al despacho del intendente massista, pero luego no hubo ningún tipo de información oficial al respecto.

El malestar brotó en el kirchnerismo más duro que tiene algunos referentes con ganas de sumar espacios de poder en el distrito. Están José Ignacio ‘Cote’ Rossi, un diputado provincial alineado con La Cámpora. Y también Marcelo Larramendi, presidente del Concejo Deliberante.

Antes de la cumbre con Gastón en el municipio, De la Torre y Cariglino encabezaron una reunión en el Automóvil Club Argentino, ubicado sobre la ruta 2, en el acceso a la ciudad. Ahí estaban el ex intendente de General Rodríguez, Dario Kubar, y otros referentes de Chascmoús como Ruben Possi y Mercedes Landa.