Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Junto a concejales y militantes del Frente de Todos, Raverta reinauguró una placa en un edificio de ANSES

Junto a concejales del bloque Frente de Todos de General Pueyrredon, la directora Nacional de Anses, Fernanda Raverta, repuso una placa de acrílico que había sido vandalizada.
El cartel, con los nombres de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, Fernanda Raverta y Nany Scarcella fue puesto a vista del público como «símbolo y homenaje».

La funcionaria, principal dirigente del Frente de Todos en Mar del Plata, ex candidata a intendente y posiblemente nuevamente candidata en 2023, aprovechó su paso por la ciudad para asistir al reemplazo de la placa vandalizada por una nueva y dejó sentidas palabras en las redes sociales sobre el acto:

«Hoy en la oficina de ANSES del Puerto de Mar Del Plata reparamos la placa en homenaje a Néstor Kirchner que da nombre a esta UDAI y que fue vandalizada durante la gestión anterior.
Creo que la democracia es un trabajo diario de todas y todos nosotros. En ella la memoria y la diversidad se respetan, por lo cual las placas no se rompen.
De alguna manera, hoy siento que volvimos a traer un poco a Néstor a acompañarnos en el trabajo de cada día.» finalizó comentando la funcionaria nacional.