Miles de personas se manifestaron en numerosas ciudades argentinas contra el Gobierno de Alberto Fernández. La protesta rechazó muy concretamente la reforma judicial, interpretada como una maniobra para asegurar la impunidad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en sus juicios por corrupción, y expresó también el cansancio por una cuarentena que entra ya en su sexto mes.

La mayor marcha se realizó en Buenos Aires durante la tarde del lunes. Miles de vehículos bloquearon la avenida 9 de Julio, haciendo sonar sus bocinas y enarbolando banderas argentinas, mientras nutridos grupos de peatones coreaban consignas a favor de la libertad y contra la corrupción.