El Gobierno derogó la resolución que disponía un menor pago de aportes personales y contribuciones patronales por los salarios a cargo de empresas que no tienen posibilidades de hacer teletrabajo y que, por lo tanto, están sin actividad durante la cuarentena por la epidemia de coronavirus. La firma de la resolución 279 por parte del ministro de Trabajo, Carlos Moroni, había sido informada ayer por el diario LA NACION y hoy la medida se publicó en el Boletín Oficial.
