Hace aproximadamente un mes, el ministro de Salud Ginés González García desestimó hoy toda posibilidad de que el «Coronavirus», por el que murieron al menos 17 personas en China, «No hay ninguna posibilidad» de que exista un caso en la Argentina.
El primer paciente con coronavirus en el país fue trasladado a otro sanatorio porteño
Fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires indicaron que el hombre de 43 años fue trasladado desde el Swiss Medical Center, de barrio Norte, al sanatorio Agote, en Recoleta.
El primer paciente con coronavirus en el país, un hombre de 43 años que estuvo de viaje por Europa y regresó el domingo a través del aeropuerto de Ezeiza, fue trasladado esta noche a otro sanatorio porteño.
Así lo informaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, según las cuales el paciente fue trasladado desde el Swiss Medical Center de barrio Norte, donde estaba desde el domingo, al sanatorio Agote, del mismo grupo de salud, en Recoleta.
Las fuentes agregaron que las autoridades de Salud porteñas ya identificaron a los pasajeros de primera clase que viajaron al país con el paciente contagiado de Covid-19 y están tratando de contactarlos.
