La noticia fue anunciada en redes sociales por dirigentes de La República En Marcha, el partido del mandatario francés, según la agencia de noticias Europa Press.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, designó este domingo a su ministra de Salud, Agnès Buzyn, como nueva candidata oficialista a alcaldesa de París, luego de la renuncia del anterior postulante, Benjamin Griveaux, tras el escándalo causado por la difusión de un video de contenido sexual sin su consentimiento.
Buzyn, a cargo del Ministerio de Salud desde que Macron asumiera la Presidencia en mayo de 2017, tuvo gran protagonismo en las últimas semanas, al encabezar las acciones del gobierno frente a la epidemia de coronavirus.
