La semana pasada, un ecógrafo portátil había sido robado del Hospital de Niños Sor María Ludovica. Fue hallado en un predio del SAME del barrio porteño de Parque Patricios.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires devolverá hoy el ecógrafo portátil que la semana pasada dos hombres robaron del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, que fue hallado ayer en el barrio porteño de Parque Patricios.
La noticia se conoció después de que una persona que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos abandonó el equipo en un predio del SAME.
Fuentes policiales informaron que la investigación del robo del ecógrafo había identificado a dos sospechosos que residían en la ciudad de Buenos Aires en una zona sobre la que se comenzó un operativo de saturación, y que ayer a la mañana alguien que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos abandonó el aparato y sus accesorios en el predio del SAME, ubicado en Alcorta y Masantonio.
Los vigiladores del predio encontraron el ecógrafo y se comunicaron con efectiuvos de la policía de la Ciudad, que custodiaron el equipo y hoy lo entregarán al Hospital.
Según informó la agencia DIB, los sospechosos, identificados como Daniel Muñoz Lillo y Alberto Cáceres, no fueron detenidos. Los investigadores del caso señalaron que ambos son de Capital Federal y tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
El robo del ecógrafo en el Hospital de Niños sucedió el 15 de noviembre. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad del lugar y los empleados lograron viralizar un pedido para recuperarlo.