El presidente del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, Agustín Rossi, afirmó que Juan «Perón y Cristina (Kirchner) fueron los líderes contemporáneos más perseguidos, vilipendiados y descalificados por la derecha», mientras el gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, propuso una «Internacional Justicialista para luchar por la justicia social en el mundo».
Frente a la sede del PJ de Corrientes, Rossi encabezó un acto por el Día de la Lealtad peronista junto a Capitanich; el delegado normalizador del PJ provincial, Julio Sotelo, y los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos José «Pitín» Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche.
Tras reiterar la «persecución de los líderes, Perón y Cristina», señaló que «Perón tardó 18 años en regresar del exilio y Cristina va tardar cuatro años en volver al poder».
Comparó además el 17 de octubre de 1945, cuando «los trabajadores sintieron que estaban en juego sus derechos», y el pasado 11 de agosto, día que se realizaron las elecciones PASO, «cuando el pueblo sintió que estaba en juego su aspiración social ascendente».
Rossi afirmó que «estamos a 15 días de las elecciones y de tener un gobierno nacional y popular, con Alberto y Cristina».
Capitanich, por su parte, destacó la «lealtad de las masas populares» , la «unidad de la CGT y la CTA» y la «reconstrucción de la unidad».