La dupla conformada por los sanjuaninos Enrique Soler y Jorge Flores se bañaron de oro en los Juegos Evita Adulto Mayor. Por otro lado, el tenis de mesa mixto logró medalla de plata y el tejo masculino de bronce.

El saldo para San Juan resultó positivo, ya que se logró una medalla de oro, una de plata y otra de bronce. Fueron tres preseas en total, mejorando la actuación del año pasado en los juegos de Bariloche, en el cual no se consiguió ninguna medalla.

El equipo de tenis de mesa masculino venció en la final a Mendoza por 3-2. El equipo integrado por Jorge Flores y Enrique Soler levantaron una diferencia de 5-9 en el último set y se bañaron de oro en la 14ª edición de los juegos. Es la primera vez que esta dupla lleva la medalla y la copa más importante para la provincia. Además, el tenis de mesa masculino nunca había alcanzado este logro. La experiencia y buen juego de Enrique se complementó con el esfuerzo y las ganas de Jorge, que a sus 86 años se convierte en el deportista más longevo de estos juegos en participar y ganar una medalla.

Por otra parte, el tenis mixto, equipo integrado por Mary González y Rubén Palacio, perdió en la final 0-3 con Provincia de Buenos Aires. La dupla no supo capitalizar lo realizado en semifinales, cuando vencieron a Cuidad Autónoma de Buenos Aires. Los campeones de estos juegos en San Juan 2017 no pudieron repetir resultado y alcanzaron la medalla de plata. De todos modos, el nivel de juego mostrado en Pinamar los ubica entre los tres mejores del país en esta disciplina.

Finalmente, en el tejo masculino, el dúo conformado por Raúl Ochi y Juan Córdoba alcanzó la medalla de bronce. Este equipo perdió ayer con Entre Ríos en semifinales, y hoy en el partido por el 3º y 4º puesto derrotó a Misiones y se subió al podio.

Todos los resultados aquí