A pocos días del cierre de listas, el intendente de San Antonio de Areco descartó su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En cuanto a la fórmula aseguró: “Es la mejor que podríamos haber construido”.
La danza de nombres va llegando a su fin, es que, a menos de una semana del cierre de listas y con las alianzas ya presentadas, llegó el turno de Francisco “Paco” Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco, de relegar sus intenciones de gobernar la provincia de Buenos Aires
Con respecto al armado para disputarle la Provincia a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, “Paco” resaltó: “(la fórmula) Es la mejor que podríamos haber construido”. En ese sentido, el arequense aseguró: “No voy a ir a las PASO”.
La decisión se suma a la del senador Sergio Berni y a Fernando Espinoza, quienes replantearon sus objetivos electorales tras la confirmación del ex ministro de economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
Si bien se desconoce el futuro político del dirigente, fuentes cercanas aseguran que no buscará la reelección de la comuna en San Antonio de Areco.