La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo esta noche en Rosario que la incorporación del senador peronista Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial de Cambiemos, responde a un planteo del radicalismo de mayor «ampliación, apertura y gobernabilidad» en ese espacio político.
Bullrich expresó esos conceptos minutos antes de participar del acto de cierre de campaña del PRO, en la sede del Comité Radical de Rosario, junto al candidato a gobernador José Corral, a vicegobernadora Anita Martínez y a intendente local, Roy López Molina.
«Como hoy lo estamos ampliados con nuestro nuevo candidato a vicepresidente (Miguel Pichetto), que es un poco lo que planteaba el radicalismo, de más ampliación, apertura, y gobernabilidad. Este Cambiemos viene mucho más potente y el domingo se notará en las elecciones», aseguró la funcionaria.
Durante el diálogo con la prensa, Bullrich, remarcó «la preocupacion y ocupación» del Gobierno Nacional por el tema de la seguridad, en Santa Fe y el país, «desde el primer día de gestión».