En diálogo con el medio La Tecla, el dirigente del Pro y senador provincial, Lucas Fiorini, habló sobre la fórmula presidencial Macri-Pichetto.
Al respecto, analizó: “La verdad que estoy contento, muy feliz por la Argentina. Esto es positivo, comparto la idea de incorporar a alguien como Pichetto, que tiene una visión de país que va en el mismo rumbo que Cambiemos: sentido de la institucionalidad, democracia, libertad de expresión y reordenar el Estado para que reciba inversiones. Toda esta visión de Pichetto es la misma que nosotros tenemos”.
En este mismo sentido, Fiorini celebró la medida y aseveró que “hace tiempo que desde adentro del oficialsimo” debían abrirse hacia espacios como el de Pichetto, “sectores del peronismo que comparten una visión hacia donde tenemos que llevar la República”.
En relación al impacto local, el dirigente consideró: “Sería muy venturoso hacer una traducción de esto a nivel local .Esto es una noticia que marca el tablero general. Es muy bueno incorporar a sectores del peronismo que van a aportar una visión de cambio. Esto nos va a fortalecer; nos da mayor peso político».