El jefe comunal peronista, Alfredo Fisher, aseguró que está “trabajando” para que la matancera sea quien compita contra María Eugenia Vidal y remarcó que el candidato se tiene que “generar a través del consenso y no de primarias”.

“La mejor candidata en la que podemos generar el consenso es a través de Verónica Magario y estoy trabajando para que eso sea posible”, sostuvo el intendente peronista de Laprida, Alfredo Fisher, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Sin embargo, agregó: “Pero también Axel Kicillof, que hace poquito estuvo en Laprida y tuvo una serie de actividades que concitaron mucha atención de nuestra ciudadanía, o el propio Martín (Insaurralde), son las personas con mayor perfil”.

“También es claro, y así lo hemos venido charlando desde hace un buen tiempo, que la Provincia tiene que generar un candidato peronista no a través de proceso de primarias, sino de consenso entre todos”, manifestó Fisher, y resaltó: “Como nos dijo Cristina a fines del año pasado a un grupo de 15 intendentes del Interior que nos juntamos a charlar con ella, el consenso no debe ser de dirigentes sino con la gente, y no es una tarea fácil”.

“Estamos tratando de encontrar el mecanismo más aceptable, estamos charlando y el mandato de nuestras bases, pero no solamente de aquellas que tienen perfil peronistas, sino de todo aquel bonaerense que tiene carácter opositor o que está convencido que el destino que le ha dado (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal a la Argentina y a la Provincia no nos ha llevado a buen puerto, nos da un mandato y ese es trabajen juntos, únanse y en eso estamos”, añadió el intendente de Laprida.

“Tenemos ese ese valor como premisa, y dentro de ese valor de unidad estamos tratando de encontrar el proceso para determinar nuestro candidato”, concluyó Fisher.