Paralelamente, el ex intendente de Tigre envió una carta a más de 50 dirigentes de la Argentina sobre la necesidad de sentarse a una mesa de diálogo “con humildad, entendiendo que somos una fuerza minoritaria pero que pretende liderar el país”.

Massa aseguró hoy que la Argentina necesita “parar la pelota” y pidió al gobierno de Mauricio Macri, que llame a los diferentes sectores políticos y económicos, incluidos la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para «poner nuevamente a Argentina de pie».

Massa sostuvo que “el país necesita parar la pelota, el presidente debe parar la pelota y debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta: sentar a una mesa a todos los sectores políticos y sociales y trabajar los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo, para poner nuevamente a Argentina de pie”.

En una conferencia de prensa que ofreció en las oficinas que estrenó el Frente Renovador en Avenida del Libertador a 800, el líder del Frente Renovador sostuvo que “la crisis preocupa, angustia y genera miedo en la gran mayoría de los argentinos” y consideró que “pareciera que el gobierno no asume que fracasó en el camino y que insiste por capricho, soberbia e insensibilidad en un camino que lastima a todos los argentinos”.

“El tiempo nos exige responsabilidad. No hay lugar para seguir tirando de un juguete que se está rompiendo en la pelea del negocio de la grieta”, finalizó.