La diputada nacional de la Coalición también aseveró que «siempre las clases medias pagamos los costos de los ricos, de los ladrones que saquearon el país».

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró este jueves que «los pobres de la Argentina son las víctimas del PJ», en la continuidad de su recorrida proselitista por Córdoba, donde se declaró «soldado de Mario Negri», el candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia.

Durante una recorrida que realizó en las últimas horas del día por la provincia junto a Negri y otros dirigentes, Carrió sostuvo: «Que hoy el liderazgo nacional del radicalismo lo tenga gente decente como Mario Negri, a mí me hace soldado de Mario Negri».

Asimismo, apuntó contra el oficialismo cordobés del gobernador Juan Schiaretti y dijo: «La decencia en serio en Córdoba no pasa por un discurso, pasa por un estilo de vida. No hay otros candidatos, aún cercanos a este espacio, que puedan combatir el narcotráfico, no voy a hablar mal de nadie, y agradezcan que no hable».