El candidato por la coalición Córdoba Cambia manifestó su intención de “terminar con la impunidad” y dijo que en esa provincia «nunca se investigó nada».
El candidato a gobernador por la coalición Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri (Cambiemos), manifestó anoche su intención de “terminar con la impunidad” y aseguró que si es elegido en las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo eliminará el Fuero Anticorrupción “para que cualquier fiscal pueda investigar a los funcionarios”.
«Dicen que no tienen nada que ver con el kirchnerismo, pero la verdad es que en Córdoba nunca se investigó nada. Voy a eliminar el Fuero Anticorrupción para terminar con la impunidad y para que cualquier fiscal pueda investigar a los funcionarios públicos que cometieron delitos», sostuvo Negri.
El dirigente de Cambiemos participó de una recorrida en Villa María, donde comentó que desde que se creó el Fuero Anticorrupción en Córdoba, en 2004, “solo se investigaron a tres funcionarios. Conmigo se terminó eso, no hay posibilidad de ningún grado de impunidad».