El Presidente encabezó hoy la ceremonia del vuelo inaugural a Mendoza de la compañía aérea low cost JetSmart, que inició sus operaciones de cabotaje en el país. «Cuando un avión despega significa que mucha gente comienza a volar», afirmó.

Mauricio Macri dijo que la «revolución de los aviones» ya incorporó «5000 personas» a la industria aerocomercial, al encabezar esta mañana en el aeropuerto de El Palomar la ceremonia del vuelo inaugural a Mendoza de la compañía aérea low cost JetSmart, que inició sus operaciones de cabotaje en el país.

El primer mandatario celebró «la revolución de federalismo» que generó la «revolución de la conectividad» en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera «empleo en cada destino».

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos, autoridades de la Embajada de Estados Unidos, del municipio de Morón, directivos de la fábrica de aviones Airbus y del grupo Índigo Partners, propietario de JetSmar, y de Aeropuertos Argentina 2000.