Los jueces analizarán el legajo que tramita la situación de la hija de Cristina Kirchner, que dejó de estar accesible para las partes del caso hasta que se tome una decisión.

El Tribunal Oral Federal 5 resolverá esta semana la situación de Florencia Kirchner al vencerse este martes el plazo para presentarse en esa sede judicial y luego de que su defensa pidiera que se la autorice a quedarse en Cuba hasta el alta médica.

Según informaron a Télam fuentes judiciales, los jueces analizarán el legajo que tramita la situación de Florencia Kirchner, que dejó de estar accesible para las partes del caso hasta que se tome una decisión.

El abogado defensor de la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se reunió este lunes con los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y José Martínez Sobrino, y con la fiscalía, y pidió que se le permita a Florencia quedarse en Cuba hasta el alta médica. También entregó la historia clínica completa.

Florencia Kirchner debía regresar al país y presentarse en Comodoro Py 2002 con plazo máximo en las dos primeras horas de actividad judicial hábiles de este martes, es decir, hasta las 9.30.