El gobernador Sergio Uñac emitió el mensaje anual desde la Cámara de Diputados, donde hizo un repaso de su gestión y dio a conocer importantes anuncios.

El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, inauguró esta tarde el Período de Sesiones Ordinarias desde la Legislatura provincial. Los ejes principales de su discurso fueron la obra pública, la asistencia social, la salud, la seguridad, la producción, la educación, el deporte, y el desarrollo de energías renovables.

Estuvieron presentes en la Legislatura diputados nacionales, ministros, intendentes, autoridades religiosas, de fuerzas de seguridad, del Poder Judicial, de ONG, de universidades y representantes de diversas cámaras que agrupan la actividad económica provincial.

Sobre su triunfo en las PASO, al gobernador había manifestado:

“Estoy convencido que estas primarias ha dejado una gran enseñanza para nosotros fundamentalmente, pero también para los integrantes de los otros frentes,. He tenido comunicación con Martín Turcumán, con Roberto Agüero, con Marcelo Orrego, solo ha quedado Mary Garrido .. pido también un fuerte aplauso para ellos, hemos desarrollado una campaña limpia y honesta”, agregó.

“El desafío de hoy es que todavía no hemos ganado nada, que en todo caso ha ganado la democracia y ha ganado San Juan. Estas PASO nos ha dejado a los sanjuaninos una gran responsabilidad. Y estoy seguro que más de uno ha mirado el resultado que obteníamos en San Juan y hay que recalcar que lo que poníamos en consideración eran dos modelos, el modelo provincial y uno nacional”, siguió.