“Vamos a competir por la Gobernación por dentro del frente del Partido Justicialista y apoyaremos al candidato a presidente que gane en la PASO», indicó el senador y ex secretario de Seguridad.
El senador provincial y ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, lanzó en la ciudad de San Nicolás, su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y reclamó internas en el peronismo bonaerense al reafirmar que competirá “por dentro del espacio del Partido Justicialista”.
A pesar de que los diferentes sectores del PJ bonaerense coinciden en evitar la competencia en las PASO por el temor a discordias internas, como las que se registraron entre los precandidatos Aníbal Fernández y Julián Domínguez en 2015, Berni lanzó: “Vamos a competir por la Gobernación por dentro del frente del Partido Justicialista y apoyaremos al candidato a presidente que gane en la PASO».
Ante gran cantidad de militantes que colmaron el club social Buenos Aires de San Nicolás, el ex secretario de Seguridad presentó su candidatura a la Gobernación con el lema ‘Berni puede’, y acompañado por el diputado y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, con quien comparte la postura de participar en la interna peronista.